sábado, 7 de noviembre de 2015

Bienvenidos

Esta será mi primera publicación en un Blog.  He de confesarles que nunca he tenido uno, así que si hay algo "incomprensible" les ruego que me disculpen y me ayuden a aprender para mejorar.
Como ya vamos a empezar las vacaciones, les comento que tengo ilusión de tejer.  Ya he sacado agujas y lanas del "Cajón general" y espero que esta herramienta pueda servirle a otras personas que les guste tejer como a mí.  
Tengo amigas que me han compartido en Facebook algunos proyectos bonitos.  He hecho infinidad de bufandas con distintas puntadas y colores, también hice varias blusas y lo más reciente ha sido un suéter.  He tejido muchos tapetes, pequeños y grandes y cuando los tejo para regalar, pienso en agradar a las personas y generalmente, quedo muy bien con ellas.  Muestro algo de lo ya realizado... 



Ahora les mostraré unos agarradores de cosas calientes que se utilizan en la cocina, se pueden hacer a dos colores, o como ustedes deseen, y darle el tamaño que se quiera.  Últimamente he decidido hacerlos más bien pequeños, porque son más manejables.  Son dobles para que de verdad sean aislantes del calor.








2 comentarios:

  1. La idea de un Blog es de lo mejor ya que una escribe una vez y muchos lo pueden leer y comentar. Así que adelante en este nuevo emprendimiento. Y que bien que aprenderemos de tejidos aunque no lo practiquemos.

    ResponderEliminar
  2. La idea de un Blog es de lo mejor ya que una escribe una vez y muchos lo pueden leer y comentar. Así que adelante en este nuevo emprendimiento. Y que bien que aprenderemos de tejidos aunque no lo practiquemos.

    ResponderEliminar